Este martes se reportó la muerte de otra persona en una de las unidades de la cadena de gimnasios Smart Fit, ahora en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México
A través de su cuenta de “X”, el reportero Carlos Jiménez informó sobre el hecho, mismo que se registró en la unidad del centro comercial Parque Tepeyac.
Presuntamente la víctima, identificada como Loyda Yépez, habría sufrido un desmayo, pero el lugar no contaba con servicios médicos que acudieran a brindarle auxilio.
Al arribo de los cuerpos de paramédicos que intentaron reanimarla, la mujer ya carecía de signos vitales. Con dicho deceso, se contabilizan 3 durante el año en el gimnasio.
Cabe señalar que no es la primera situación de fallecimiento que ha ocurrido en el centro deportivo Smart Fit, pues el 12 de febrero un hombre murió en una sucursal de Iztacalco, debido a un “infarto agudo al miocardio” mientras se encontraba haciendo ejercicio en una de las caminadoras.
Personal de investigación forense y servicios periciales llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, entrevistas con posibles testigos y análisis de cámaras de videovigilancia disponibles.
Por otro lado, a finales del mismo mes se dio a conocer la muerte de una cliente de 20 años que acudía a la sucursal ubicada en el centro comercial Puerta Aragón en la colonia Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el testimonio de una amiga de la joven, se supo que el hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba ejercitándose en el área de pesas donde se desvaneció. Ante tal hecho, se solicitó el apoyo del personal del gimnasio quienes llamaron servicios de emergencia y constataron el fallecimiento.