Una avioneta colapsó en avenida La Colmena, colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
El gobierno mexiquense reportó que no se registraron personas lesionadas o fallecidas.
En video se aprecia que la aeronave cayó sobre una pila de motocicletas.
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informa que atendió el reporte de emergencia.
Hasta ese sitio, se trasladó personal de Protección Civil Estatal, Región Naucalpan, quienes dieron cuenta de tres personas atendidas en el lugar, por elementos de la Cruz Roja Mexicana, con sede en Atizapán.
Las autoridades de Seguridad estatal, procuración de justicia y también bomberos municipales, se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.
Posteriormente, la policía mexiquense reportó que la avioneta operaba vuelos turísticos.
Al piloto y dos personas más que viajaban en la avioneta solo tuvieron lesiones contusas y no fue necesario su traslado a un hospital.
Accidente
Al menos 14 personas murieron y 31 más resultaron heridas tras la volcadura de un camión la mañana de este domingo en el municipio de Malinalco, en el Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).
En un breve boletín, las autoridades precisaron que el accidente ocurrió sobre la carretera Capulín-Chalma, en el paraje de Guarda de Guerrero.
De acuerdo con la información, el autobús viajaba con pasajeros procedentes de San Luis de la Paz, en el estado de Guanajuato y, según algunos medios locales, se dirigían al Santuario de Chalma, en el Estado de México, cuando el camión perdió dos llantas y volcó.
Al lugar del accidente acudieron unidades médicas de los municipios de Tenancingo, Zumpahuacán, Tenango del Valle y Toluca, a fin de dar atención inmediata a las víctimas.
El Santuario de Chalma es el tercer destino turístico más popular en el Estado de México que, tan sólo en Semana Santa, recibe a más de 30,000 personas.
Peregrinos de distintos puntos del país recorren kilómetros a pie, algunos incluso descalzos, como acto de penitencia y sacrificio, con el único objetivo de tener un contacto con esta divina figura, venerada por su supuesto poder sanador y milagroso.