El cuerpo permanece en calidad de desconocido, estaba atado con cinta canela y en avanzado estado de descomposición
A la fecha el sujeto continúa en calidad de desconocido, pues aún no le efectúan pruebas biológicas de ácido desoxirribonucleico (ADN) y tampoco se han presentado familiares para reclamar el cuerpo, por lo que aún se encuentra en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
No obstante, la instancia encargada de procurar justicia informó que el resultado de la necropsia de ley arrojó que murió a causa de “
De acuerdo con peritos consultados, ese resultado puede ser interno, es decir, por cuerpos extraños o por sumersión o externo, por ahorcamiento, estrangulación, aplastamiento, sofocación facial, sepultamiento.
Así, la PGJE informó a través de comunicado que el personal del Servicio Médico Forense ejecutó los protocolos correspondientes del levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE, donde le hicieron las primeras pruebas científicas.
Posteriormente confirmó que el hombre murió a causa de estrangulamiento, por lo que se trata de un nuevo delito doloso perpetrado en la entidad.
Además, la PGJE inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, mientras esperan los resultados de ADN para dar con sus generales.