La dependencia ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quién o quiénes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización de Daniela N.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 56 años y tres meses en contra de Álvaro Daniel N., por el delito de desaparición cometida por particulares.
Durante la etapa de juicio, el Ministerio Público desahogó los medios de prueba suficientes que acreditaron la responsabilidad del acusado en la desaparición de Daniela N., el 13 de septiembre de 2020, en el municipio de Apizaco.
Por ello, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Álvaro Daniel N., a 56 años y tres meses de prisión, así como, el pago de una multa.
Cabe señalar que, la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quién o quiénes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización de Daniela N.