Vecinos de la Colonia Ampliación Reforma realizaron distintos bloqueos en los accesos a esa zona de la ciudad en demanda de que Agua de Puebla les surta del líquido con una mayor frecuencia y en horarios del día ya que llevan tres meses con carencias en el suministro.
Un grupo de aproximadamente 40 vecinos de esta zona de la ciudad se organizaron para cerrar el paso en ambos sentidos sobre el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la 17 Poniente, para ejercer presión de la empresa que presta regula el abasto del agua potable les de un mejor servicio, puesto que pese a que realizan sus pagos en tiempo y forma, acusan que reciben muy poca cantidad del líquido.
Algunos de ellos señalan que incluso tienen que pedir pipas una vez por semana desembolsando de 450 a 500 pesos, más la tarifa que pagan que es de 400 pesos aproximadamente, según los inconformes, es por ello aseguran que no van a reabrir el paso en los distintos puntos del bloqueo hasta que les firmen un documento que les asegure que tendrán un servicio de agua que les sea suficiente.
Estos cierres generan largas filas de vehículos en la Recta a Cholula y en algunos tramos del Bulevar Esteban de Antuñano.