Los presuntos responsables del doble homicidio se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Dos mujeres fueron asesinadas en el mercado Adolfo López Mateos, ubicado en Cuernavaca.
La Fiscalía de Morelos ya inició investigaciones.
De acuerdo a reportes policiales el doble homicidio ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este jueves.
Según testimonios recabados por los policías, las dos mujeres viajaban en un taxi, del cual fueron “bajadas” y llevadas al área de pescado y cerca del contenedor de basura les dispararon.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi con rumbo desconocido.
Comerciantes y personas usuarias del mercado reportaron el ataque a través de los números de emergencia y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Los primeros en llegar fueron policías municipales y personal de urgencias de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a las dos mujeres, sin embargo, perdieron la vida.
Según algunos locatarios las mujeres se dedicaban a prestar dinero.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Morelos y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de ley y recabar evidencias del doble homicidio.
Asimismo, la Fiscalía Especializada en Combate de Feminicidios iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.
El mercado Adolfo López Mateos es la central de abastos más importante de Morelos y todos los días acuden miles de personas para vender y compras productos.
Cuernavaca figura dentro del semáforo de riesgo como foco rojo y están los primeros lugares por asesinatos.
Comando armado irrumpe en hospital de Cuernavaca y asesina a una persona
Un comando armado irrumpió el martes 30 de abril en un hospital particular de Cuernavaca y ultimó a balazos a una persona.
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, confirmó el ataque perpetrado al interior del nosocomio ubicado en la avenida Teopanzolco, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.
“Un ataque armado al interior del hospital es algo inédito”, expresó Carmona en una entrevista concedida a Radio Fórmula.
El fiscal reveló que, tras la consumación del atentado, las fuerzas del Ejército Mexicano aseguraron la zona mientras los agentes investigadores llevaban a cabo las investigaciones.
Se identificó a la víctima como Javier “N”, de 23 años, quien fue ingresado por familiares el pasado sábado 27 de abril por tentativa de homicidio.