Sólo en susto quedó un incendio registrado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Tlaxcala, a un costado de una estancia infantil.
La tarde de este jueves un reporte hecho al Número de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incendio al interior de casa habitación que ya registraba llamas altas, y la preocupación fue porque en las inmediaciones hay tanques estacionarios.
Al sitio arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para sofocar las llamas que, aparentemente iniciaron en la habitación en la que estaban las dos menores de edad, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para atender posibles daños a personas.
Se presume que el incidente inició en una de las habitaciones ubicadas en la planta superior de la vivienda que, después de varios minutos, quedó sofocado.
Autoridades estatales reportaron que únicamente hubo daños materiales en la casa habitación y algunos árboles quemados, y pese a que en el sitio había dos menores de edad, las niñas resultaron ilesas.
Autoridades de la entidad monitorean el sitio a través de las cámaras de videovigilancia, para actuar en caso de que el incendio sea reavivado.